Federación Murciana de Asociaciones de Estudiantes

FEMAE vuelve en agosto con el ‘FemaeBUS 2018’

Una serie de encuentros de estudiantes con los que tienen pensado promover el asociacionismo por toda la Región de Murcia

La Federación murciana de asociaciones de estudiantes -Femae-, única organización independiente a nivel regional, presenta una serie de encuentros de estudiantes que tendrán lugar en distintos puntos claves de la geografía regional, bajo el nombre de “FemaeBUS 2018”.

Los encuentros serán organizados por la Federación junto con las asociaciones de estudiantes miembro presentes en el municipio en cuestión. A día de hoy, ya tienen confirmados un total de cinco encuentros: en Totana (11 de agosto), Mazarrón (25 de agosto), Murcia, Cartagena y Caravaca de la Cruz (estos tres últimos con fechas todavía por confirmar).

Desde la organización estudiantil tienen previsto que el programa “FemaeBUS 2018” no sólo abarque lo que queda de verano sino que también los primeros meses del próximo curso escolar.

Con el lema “Este verano, llegamos a todas partes”; desde la federación murciana pretenden acercar la idea de “asociacionismo independiente” a cada rincón de la Región y promover la participación estudiantil.

FEMAEBUS_Murcia

En palabras del nuevo presidente de la entidad, José Meroño: “ Con esta actividad lo que pretendemos es demostrar a las y los estudiantes que hay formas diferentes de divertirse”. Por otro lado, el secretario de Promoción asociativa, Iván García, aclaraba que la denominación del programa de debe a que será el autobús el medio de transporte a través del cual pretenden “llegar a las y los estudiantes”.