Federación Murciana de Asociaciones de Estudiantes

FEMAE anuncia Asamblea y Encuentro de estudiantes para final de curso en Lorca

¿Qué es el Encuentro de Estudiantes de FEMAE de junio 2017?

Es un encuentro de estudiantes de la Región de Murcia de tres días en un albergue en el que 40 estudiantes serán formados para iniciarse en la participación estudiantil y mejorar sus centros educativos o para mejorar su liderazgo, su trabajo en equipo y compartir experiencias con más estudiantes si ya son directivos de asociaciones de estudiantes o representantes de estudiantes. También habrá tiempo para dinámicas, risas, convivencia…

El primer día se celebrará una Asamblea de FEMAE para analizar el desarrollo del curso y la actualidad de las asociaciones de estudiantes.

¿A quién va destinado?

A cualquier estudiante que quiera participar en asociaciones de estudiantes y representar a sus compañeros. Delegados de clase, corresponsales juveniles, consejeros escolares, socios de asociaciones de estudiantes… Y a cualquiera que quiera iniciarse en la participación, conocer a más estudiantes para darle vida a los institutos, mejorar la convivencia en los centros, defender sus derechos, conocer toda la información juvenil y estudiantil sobre becas, concursos, etc.

¿Dónde y cuándo será?

La actividad de FEMAE será en el Albergue Casa Grande (Plaza Casa Grande, s/n, 30812, Coy, Lorca). Desde el lunes 26 por la mañana al miércoles 28 de junio por la tarde.

Organizadores

La Federación Murciana de Asociaciones de Estudiantes (FEMAE), organización sin ánimo de lucro que trabaja desde 1993 para defender los derechos de los estudiantes y fomentar la participación estudiantil a través de asociaciones de estudiantes. Cuenta con 40 asociaciones y todas son independientes de partidos políticos, sindicatos y organizaciones religiosas.

Colaboradores

  • Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Inscripción

La inscripción se realizará a través de https://goo.gl/forms/YjbcrnRf2FLEE9rV2.

El plazo para inscribirse y realizar el pago acaba el miércoles 21 de junio de 2017. El coste es de 5€ por participante a ingresar en:

  • Banco Sabadell IBAN ES04 0081 7362 1500 0617 5629
  • Concepto: (Nombre y apellidos del estudiante) Fin Curso
  • Beneficiario: FEMAE

La cuota simbólica de 5€ cubre gastos de albergue, comidas y materiales.

¿Tengo que traer algo?

  • Autorización de menores y de uso de imagen debidamente cumplimentada, documento que te enviaremos al correo y que tienes que enviarnos escaneada una vez confirmada tu participación por nuestro equipo
  • Ropa cómoda para pasar el día a día
  • Utensilios de aseo personal (champú, toalla, cepillo de dientes…)
  • Sábanas para la cama
  • DNI y tarjeta sanitaria
  • Tus medicinas si tienes algún tratamiento (tenemos que saberlo para recordártelo y procurar que todo salga bien)

Quiero saber más

Llámanos o mándanos un WhatsApp al 693 87 25 99 o escríbenos por correo a [email protected].