Federación Murciana de Asociaciones de Estudiantes

Último encuentro de estudiantes de FEMAE antes de “la vuelta al cole”

El presidente de la Federación estudiantil, Miguel García Lajarín, ha declarado que “esta actividad está concebida para que, a través de actividades y juegos, se defienda la importancia de la participación de los y las jóvenes estudiantes en el conjunto de la sociedad, en especial, en los centros de enseñanza por ser estos el núcleo del sistema educativo”. Declaraciones a la prensa. Murcia, 19.08.2017.

¿Qué es el encuentro de estudiantes de FEMAE de agosto de 2017?

FEMAE organiza los días 24 y 25 de agosto de 2017 una convivencia de estudiantes de la Región de Murcia. Dos días en el albergue juvenil Calarreona de Águilas para compartir experiencias entre los 30 estudiantes asistentes. Además, el albergue está muy cerca de la playa y habrá tiempo para dinámicas, risas, etc.

¿A quién va destinado?

Delegados de clase, corresponsales juveniles, consejeros escolares, socios de asociaciones de estudiantes… Cualquier estudiante con ganas de participación estudiantil, de conocer a más estudiantes para darle vida a los institutos, mejorar la convivencia escolar, defender sus derechos, conocer toda la información juvenil y estudiantil, etc.

¿Dónde y cuándo será?

La actividad de FEMAE será en el Albergue Juvenil Calarreona (Águilas) desde el jueves 24 hasta el viernes 25 de agosto de 2017 (una noche y dos días).

Organizadores

El evento está organizado por la Federación Murciana de Asociaciones de Estudiantes (FEMAE), organización sin ánimo de lucro que trabaja desde 1993 para defender los derechos de los estudiantes y fomentar la participación estudiantil a través de asociaciones de estudiantes.

Colaboradores

  • Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Inscripción

La inscripción se realiza a través de un formulario online en goo.gl/forms/OmcqdkkHbqAlwKY92.

La cuota simbólica de inscripción en la convivencia es de 5€ por estudiante. Incluye transporte, comida y materiales. A pagar por transferencia o ingreso en oficina con los siguientes datos:

  • IBAN ES04 0081 7362 1500 0617 5629 (Banco Sabadell)
    Concepto: “EncuentroAgosto2017 [nombre y apellidos del estudiante]”
    Beneficiario: FEMAE

¿Tengo que traer algo?

 

  • Autorización de menores y de uso de imagen debidamente cumplimentada, documento que te enviaremos al correo y que tienes que enviarnos escaneada una vez confirmada tu participación por nuestro equipo
  • Ropa cómoda para pasar el día a día, ropa de baño para la playa y toalla
  • Utensilios de aseo personal (champú, toalla, cepillo de dientes, protector solar…)
  • Sábanas para la cama
  • DNI y tarjeta sanitaria
  • Tus medicinas si tienes algún tratamiento (tenemos que saberlo para recordártelo y procurar que todo salga bien)

Quiero saber más

Llámanos o mándanos un WhatsApp al 693 87 25 99 o escríbenos por correo a [email protected].